Habilitan citas telefónicas para agendar trámites de licencias de conducir

Ante las medias y acciones sanitarias que han sido emprendidas por el Gobierno del Estado, cuyo objetivo es la prevención de contagios del Covid-19; la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Comisión Estatal de Seguridad, habilitó en las ciudades de Chihuahua y Juárez, la modalidad de citas telefónicas para realizar el trámite de las licencias de conducir.

Para las personas interesadas en agendar cita para curso o renovación de este documento, se habilitó en la Capital el número 429-33-00 con las extensiones 20674 y 2064, en el caso de Ciudad Juárez, se pueden comunicar al número 656-629-33-00 extensión 55255, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

En seguimiento a las recomendaciones establecidas por la Secretaría de Salud, como medida precautoria, se creó un cerco sanitario a la entrada de los edificios, aunado a la dosificación en el ingreso de personas en cumplimiento a la disposición para guardar la sana distancia.

Asimismo, el personal médico realiza la revisión de temperatura a los usuarios, sin dejar de mencionar que los integrantes que llevan a cabo trabajos operativos y administrativos utilizan guantes de látex, cubre bocas y gel anti-bacterial.

En este sentido, se precisa que por el momento el servicio no será suspendido, no obstante, se solicita a la población su compresión y apoyo, para no saturar las citas y las instalaciones, por lo que se recomienda que de no ser necesario y urgente el trámite, posponerlo para evitar aglomeraciones.