Estreno de La Voz Azteca se aplaza ante COVID-19

Durante el fin de semana, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, La Voz Azteca anunció que su estreno será aplazado como medida de seguridad para los participantes ante la pandemia del coronavirus.

“Siendo responsables con la situación actual que vivimos en México, el estreno de La Voz 2020 se aplaza. Pronto estaremos dando más detalles en la pantalla y redes de TV Azteca”, se lee en la publicación.

El reality musical estaba planeado estrenarse el próximo lunes 30 de marzo, bajo la conducción de Sofía Aragón y Eddy Vilar, así como Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner como “coaches”.

Los famosos cantantes también enviaron un mensaje desde su casa a los seguidores de La Voz Azteca pues se han sumado al aislamiento que ha obligado este nuevo virus millones de personas a permanecer en casa.

“Debido al tema del coronavirus se van a retrasar las grabaciones de La Voz. Es una decisión que se tomó porque queremos que todos estén bien(…) Lo más importante es que todos estemos bien (…) En estos momentos a nivel mundial estamos por una crisis muy fuerte, el coronavirus no es una broma, es un tema muy delicado, sobre todo para nuestros abuelitos y las personas mayores”, expresó la intérprete de Boba niña nice.

Por su parte, Montaner expresó que “la gente de la La Voz Azteca ha decidido de manera muy consiente y muy responsable que todos debemos permanecer en casa, y que por el cuidado de la vida y la salud de todos los que trabajamos permanecemos en casa guardados para poder ir al aire muy pronto”.

A su vez, María José mencionó que el todo el equipo de trabajo pospuso las grabaciones hasta que sea seguro para todos ante un virus que les ha dado escoger entre la estabilidad económica y la vida, así como también motivó a que se ayude y cuide a las personas mayores.

Con información de El Siglo de Torreón