Se esparce rumor de que Oprah Winfrey fue arrestada por tráfico de menores

Este miércoles se esparció un rumor de que la conductora y celebridad norteamericana estaba en graves problemas

Desde este martes por la noche Oprah Winfrey, la conductora y magnate de medios más importante de los Estados Unidos, se convirtió en tendencia en Twitter por una muy extraña razón.

El rumor que comenzó a esparcirse dice nada menos que en la casa de Oprah se llevó a cabo una redada que desmanteló una red de tráfico de menores, por lo cual ella a su vez fue arrestada.

Muchas personas comenzaron a retuitear la historia y a reaccionar a la misma hasta que la propia conductora tuvo que salir a desmentir todo.

“Acabo de recibir una llamada de que mi nombre estaba en tendencia y siendo troleado por una cosa horrible. NO ES VERDAD, no he sido allanada ni arrestada, solo he estado limpiando y manteniendo distancia con el resto del mundo. Manténganse seguros todos”, escribió.

Y pues si, la descabellada historia, probablemente producto de la teoría de conspiración que asocia a Oprah con una red de pedófilos y abusadores dentro de Hollywood, es falsa y lo único que ha estado haciendo la conductora es acatar las medidas de sanidad por el brote de COVID-19.

Con información de Vaguardia.