Informa JMAS Juárez cierre de centros de atención a partir de este jueves 19

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez informó el cierre de todos los centros de atención a la población usuaria, a partir de este jueves 19, como medida preventiva del COVID-19 en esa ciudad.

Además, en apoyo a la población, no se llevarán a cabo los cortes de servicio programados por adeudos vencidos, con el objetivo de que las usuarias y usuarios puedan realizar las labores de limpieza indicadas para enfrentar la contingencia.

Sin embargo, reiteró la importancia de pagar el servicio ya que es necesario para mantener el servicio activo las 24 horas del día, y se pueden depositar en medios electrónicos como la página oficial jmasjuarez.gob.mx y bancarias, cajeros automáticos, supermercados Smart, y las tiendas Del Río.

Respecto a los trámites y aclaraciones que usualmente se reciben en los centros de atención, el organismo descentralizado señaló que se podrán hacer a través de La línea del agua 073, y en el teléfono 656-686-0050, con 15 extensiones disponibles.

También se podrá enviar un mensaje en la plataforma de internet, www.jmasjuarez.gob.mx y www.facebook.com/jmasjuarez.

La JMAS Juárez está comprometida con la comunidad para asegurar el servicio de agua potable y saneamiento, en salvaguarda de la salud y seguridad de nuestras y nuestros usuarios.