Entrega Gobierno Municipal tinaco en apoyo a comedor comunitario Tarahumara

Chihuahua.- En beneficio de más de 70 personas, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo y Educación, hizo entrega de un tinaco a un comedor comunitario en la colonia Ladrilleras Norte, el cual proporciona alimentos a niños, niñas y adultos mayores de la etnia Tarahumara que abarca este sector de la ciudad.

Con una inversión de 2 mil 150 pesos, se entregó el dispositivo con una capacidad de mil 410 litros para evitar que el lugar se quede sin el vital líquido para los asistentes, así como el personal que trabaja en el menú que se brinda a las personas en situación vulnerable diariamente.

Fue luego de que su necesidad se difundiera en redes sociales cuando la Dirección de Desarrollo Humano y Educación puso a disposición el apoyo que ya fue entregado e instalado debidamente.

Reyna Durán Morales, encargada y del centro comunitario recibió el tinaco por parte del personal de Vivienda Digna agradeciendo la atención del Gobierno Municipal para atender las necesidades de estos grupos vulnerables que también fueron afectados por las disminuciones de presupuesto del Gobierno Federal actual.

Con acciones como estas, se cumple con la prioridad focal del Municipio, que busca ejercer un gobierno humanista para llevar servicios de calidad a la comunidad, dignificar a las personas y permitirles vivir una vida plena y sana.

Para más información sobre los apoyos que se otorgan en el Gobierno Municipal, favor de comunicarse al 072 con atención directa en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.