Encuentran cadáver de transexual dentro de bodega abandonada

Chihuahua.- La tarde de este lunes fue encontrado el cadáver de una mujer transexual en el interior de una bodega abandonada, en calles de la colonia Unidad Tecnológico.

Se indicó que el hallazgo se originó cuando un hombre que ingresó al inmueble, ubicado en las calles Ahuehuete y Termoeléctrica, detectó un olor fétido, por lo que decidió seguir el rastro, encontrando así el cuerpo sin vida y haciendo de inmediato el reporte a los números de emergencia.

Elementos policíacos acudieron al sitio para corroborar la información, donde dieron fe de la presencia del cuerpo, cuya edad se describe entre los 30 y 35 años. Informaron que presentaba un golpe en la cabeza, acción que pudiera ser la causa de la muerte.

Asimismo, se manifestó que el cadáver mostraba evidencia de impactos de bala, no obstante dicha información no ha sido corroborada de manera oficial.

Hasta el momento no se cuenta con la identidad del cuerpo, sin embargo se reportó que se encontraba en estado de descomposición, hecho que complicó su identificación visual.