Capturan a sospechoso con 450 cartuchos de diversos calibres

Chihuahua.- Tras una denuncia anónima, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el término de flagrancia a Carlos Armando P.A. de 25 años, acusado del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Mediante dicha denuncia se informaba que en la colonia Rio Bravo, entre la calles Waterfill y Ramón Rayón, se haría la supuesta internación de armas de fuego a territorio nacional, por lo que agentes ministeriales realizaron recorridos por el sector.

Al percatarse que circulaba en una camioneta Mercury, línea Mariné, de color guinda, un masculino los observó y de manera sospechosa trató de evadirlos pero los agentes le cerraron el paso con las unidades.

Al ser abordado Carlos Armando quien se encontraba nervioso, dijo que esperaba a unas personas, por lo que enseguida le realizaron una inspección encontrándose en el interior del vehículo lo siguiente:

 10 cajas de 20 cartuchos útiles de calibre .223
 20 atados de 10 cartuchos útiles calibre 7.62 x 51
 una caja con 50 cartuchos útiles de calibre 9mm

Por dichos hechos Carlos Armando P.A. fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de la zona Norte, quedando a disposición del ministerio público a fin de que responda por el delito que se le acusa.