Vestido de mujer, lo asesinan a martillazos en la Lealtad 2

Chihuahua.- Esta noche fue encontrado el cadáver de un masculino dentro de su vivienda en la colonia Lealtad 2.

Familiares de la víctima fueron quienes denunciaron el hallazgo del cuerpo luego de que arribaran a la casa del occiso, ubicada en la intersección de calles 27 y Subirán.

Los denunciantes indicaron que permanecieron varios minutos afuera de la vivienda tocando la puerta sin obtener respuesta; fue cuando uno de ellos miró dentro que pudo observar el cuerpo tirado en el suelo, por lo que solicitaron la presencia de policías y paramédicos.

Al ingresar, los agentes tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino con la cabeza dentro de un saco de cemento y, en un sillón, un  martillo ensangrentado, trascendiendo de manera preliminar que esta sería el arma utilizada para ultimar a la víctima.

El personal de Cruz Roja que acudió a la llamada, notificó que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo cual fue requerida la presencia de personal del Servicio Médico Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Se desconocen las razones por las cuales la víctima se encontraba ataviada con ropa femenina pues al momento no se han dado mayores detalles de este asesinato.