Llega Tania Rincón a Televisa a competir con Enamorándonos

La exconductora de TV Azteca llegaría por un buen sueldo

Tania Rincón ha dado de qué hablar luego de que se diera a conocer su posible llegada a Televisa, empresa que es competencia directa de TV Azteca, donde trabajó como conductora de espectáculos y deportes.

Y es que, Rincón llegaría en lugar de Cynthia Urias a encabezar Guerreros, un programa bajo el mismo concepto de Enamorándonos, según la información publicada por TV Notas.

“A principios de febrero, Magda Rodríguez (productora) se puso en contacto con Cynthia para platicarle el proyecto, pero ella estaba indecisa por el tema del tiempo. Se dio cuenta de que si aceptada, y con todo el demás trabajo que tiene, ya no iba a poder ver a sus hijos”, reveló una supuesta fuente a dicha revista.

Ante la falta de disponibilidad de Urías, aseguran que Tania Rincón recibió una jugosa oferta de dinero para integrarse a este proyecto, por lo que no la pensó dos veces.

“Tania no dudó, y considerando que el programa tendrá una duración de cuatro meses, pues se llevará una muy buena calidad; además de que ella podrá elegir su vestuario, su propia maquillista y estacionamiento. Nada despreciable”, dice la fuente asegurando que Rincón ya firmó contrato la semana pasada.

Con información de El Siglo de Torreón.