Exigen Concesionarios no ponerse camisetas políticas, el problema del transporte es de todos

Cuauhtémoc.- “No hay que ponernos tanto la camiseta, diputada, sin embargo, su respuesta ha sido que si sale mal la Ley, el más perjudicado es Acción Nacional y a lo que venimos es a ver la Ley del Transporte” le espetó Francisco Lozoya, líder transportista a la diputada Rocío González durante la Mesa Regional para la elaboración de la Ley del Transporte en el Estado, con sede en Cuauhtémoc.

Los concesionarios exigieron a la diputada panista que deje de ponerse el color y las siglas de su partido al momento de trabajar en este proyecto de Ley, sólo por defender al Gobernador Javier Corral.

“No debemos ponernos la camiseta de color y las siglas de la central. Es un problema (transporte) que nos atañe a todos. Usted puede tener una expresión buena del Gobernador, nosotros tenemos una percepción distinta a usted porque nos han tratado mal”, expresó Lozoya Ontiveros.

Admitió que también han vivido el apapacho de las autoridades en los últimos meses, “no podemos negarlo, porque la corrupción hay, aunque se diga que es el gobierno de la transparencia, existe la corrupción en él”.

Destacó el líder transportista que casi todo lo que le pega a una ciudad, le duele a la otra, así ha sido la lectura durante estas mesas regionales.

El también integrante de la CTM en Chihuahua, advirtió a la legisladora local que “si ahorita le tocó la tarea de hacer el análisis, es una responsabilidad grande para usted y sus compañeros y usted ocupó una frase: Yo no estoy jugando; debo decirle: Nosotros tampoco estamos jugando con este tema, porque para usted esto es un trabajo pero para nosotros es nuestro patrimonio, aunque se diga que la concesión nos la otorga para explotarla el gobierno, pero lo hemos hecho durante muchos años”.

Invitó a que no se pierda la sensibilidad en este tema, sobre todo a los concesionarios y a los usuarios que son quien constantemente viven diariamente este servicio del transporte, tanto en el servicio, como en el servir.