Por posesión de drogas arrestan a exjugador de Jets de NY

Muhammad Wilkerson manejaba en estado inconveniente

El extacle defensivo de Jets de Nueva York y Empacadores de Green Bay, Muhammad Wilkerson, fue arrestado por la policía de Nueva Jersey por manejar en estado inconveniente y posesión ilegal de drogas.

De acuerdo con el reporte de la policía, el ex jugador de 30 años iba manejando bajo los efectos de las drogas, al tiempo que su acompañante fue acusado de poseer marihuana ilegalmente.

Aunque el exdefensivo de Jets y Packers y su acompañante fueron liberados, tendrán que presentarse ante la corte para comparecer y recibir las sanciones correspondientes.

/media/top5/exdefendajetsdenyjpg.jpgWilkerson llegó a ser considerado uno de los mejores linieros defensivos de la Liga en conjunto con Sheldon Richardson, cuando ambos estaban con los neoyorquinos, al grado de que la prensa estadounidense los reconoció como una de las mejoras parejas defensivas de la NFL.

Seleccionado en la primera ronda del draft de 2011, pasó siete años con los Jets, hasta que en 2018 se mudó a Wisconsin con los Packers, con quienes sólo disputó tres partidos antes de una lesión en el tobillo acabara con su temporada, por lo que en 2019 se convirtió en agente libre.

No es la primera vez que la policía de Nueva York detiene a Wilkerson; en junio de 2019, el egresado de la Universidad de Temple, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.

No es la primera vez que la policía de Nueva York detiene a Wilkerson. (ARCHIVO)

No es la primera vez que la policía de Nueva York detiene a Wilkerson. (ARCHIVO)

Con información de El Siglo de Torreón.