Vinculan a proceso al hombre que intentó matar a su vecino en Saucillo

Chihuahua.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en Saucillo, logró que el hombre que le disparó a su vecino con un arma de fuego, quedará vinculado a proceso por el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa.

Así definió un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González la situación jurídica del imputado de nombre Dariel Ismael C. S., de 48 años, quién fue detenido momentos después del hecho violento que se le atribuye.

En la audiencia la autoridad ministerial dio a conocer, que la víctima y el imputado discutieron por la posesión de un terreno ubicado en el lugar conocido como “Ancon de Carros” y que, derivado de ello, sobrevino la agresión en la que el imputado sacó de entre sus ropas un arma calibre .380 con la que disparó.

Asimismo, trascendió que una de las balas, hicieron blanco en el teléfono celular que traía el afectado, por lo que éste solo resultó con una quemadura producida por proyectil de arma de fuego a la altura de la tetilla del lado izquierdo y una excoriación en el lado occipital del cabeza.