Careos de Diego Santoy: Ninguno de los ocho citados asiste, abogado

Nuevo León.- Ninguna de las ocho personas citadas a los careos con Diego Santoy asistieron al Palacio de Justicia debido a que más de la mitad no fueron localizados, según recopila Telediario Monterrey.

Solamente los abogados del “asesino de Cumbres” y el de la familia Peña Coss acudieron al Juzgado Primero de lo Penal y permanecieron en el lugar; las audiencias están registradas a cada media hora.

Hay tres citatorios y en último caso el cateo supletorio en el que está una de las partes”, declara Leticia Pereyra, defensa de Santoy Riveroll.

Es de resaltar que en caso de realizarse algún careo, Santoy se enlazaría por medio de una video conferencia desde el Penal de Cadereyta.

Los abogados del reo, Leticia Pereyra Martínez y Roberto Morgeroth Treviño afirman que buscan la libertad de Santoy por medio de reducción de sentencia.

Buscamos la libertad a través de una reducción de sentencia, estamos enfocados en este proceso”.

Al no acudir a la primera cita, los requeridos serán multados y citados hasta en dos ocasiones más hasta llegar a la alternativa del careo supletorio en el que solo se toma la declaración de una de las partes.

Con información de Telediario.