Recibirá Gobierno Municipal ramas de poda en centro de acopio hasta el domingo 1 de marzo

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, informa a la ciudadanía en general, que el periodo de recepción de ramas producto de la poda, será únicamente hasta el domingo primero de marzo en el centro de recolección ubicado en la calle 14 y Pekín, de la colonia El Palomar.

Lo anterior, toda vez que el periodo de poda de árboles está por concluir, por lo que solo hasta este próximo domingo se recibirán los productos de poda en el centro de acopio, mismo que estuvo disponible desde el mes de diciembre de 2019.

Durante el periodo de recepción de residuos de la poda, se retiraron diariamente alrededor de cuatro contenedores llenos, enviando una parte al vivero municipal para su reutilización en la fabricación de abono natural y el resto al relleno sanitario.

Es de señalar, que desde el mes de diciembre se tenían dos contenedores más ubicados, uno al norte y el otro al sur de la ciudad, sin embargo estos estuvieron disponibles únicamente hasta finales del mes de enero de este 2020.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por el fortalecimiento de áreas verdes tanto en espacios públicos, como en viviendas particulares.