Thalía cumple uno de sus grandes sueños de adolescente

Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana Thalía cumplió uno de sus grandes sueños de adolescente, conocer al actor estadounidense John Travolta.

El encuentro se dio durante la gala de Los Premios Lo Nuestro 2020, donde el protagonista de Vaselina y Tiempos violentos, fue el invitado especial en esta entrega.

La coincidencia que se dio tras bambalinas fue registrada por el esposo de Thalía, el empresario Tommy Mottola, quien subió las imágenes su cuenta de Instagram.

“Thalía conoce a su ídolo de infancia en los camerinos de Premios lo Nuestro”, escribió como pie de foto, por lo que de inmediato sus fans reaccionaron a estás fotos, con comentarios de sorpresa y apoyo a la mexicana.

John Travolta alborotó también al público que asistió a esta entrega, pues se subió al escenario para acompañar al cantante de música urbana Pitbull, con quien movió las caderas a ritmo de reguetón.

Otra de las estrellas que presumió en redes sociales su encuentro con el estadunidense fue la conductora Galilea Montijo.

Los premios Lo Nuestro se llevaron a cabo en La Arena American Airlines de Miami, Florida, donde el reguetonero Daddy Yankee se llevó siete galardones de las 12 categorías en qué estuvo nominado.

Con información de El Siglo de Torreón