Se lanza desde balcón estando embarazada

Un oficial llegó donde estaba la gestante y trató de convencerla para que cambie de decisión, pero no lo consiguió. El trágico suceso conmocionó a Argentina porque el video se compartió en redes sociales

Argentina.- Una mujer de 21 años terminó con su vida luego de aventarse desde la terraza del centro comercial Patio Olmos en Córdoba, Argentina, a vista de varios transeúntes que visitaban el lugar. Todavía se desconoce las razones de la fatal decisión de la adolescente embarazada.

El hecho tuvo lugar en la Av. Velez Sarsfield pasada la 1:00 pm (hora local) y se trataba de una joven que incluso trabajaba en uno de los locales del centro. Sin embargo, aún se desconoce cómo es que pudo acceder al balcón del tercer piso del edificio, informó el portal web Crónica de Argentina.

Según testigos del suceso, la mujer gritaba desde lo alto que se mataría por lo que policías y bomberos llegaron de inmediato al lugar.

“Al parecer estos tenían la situación controlada pero la mujer igual saltó”, comentó aún conmocionado el hombre que vio todo y conversó con otras personas presentes que así lo aseguraban.

En las imágenes brindadas por una mujer que presenció la escena, se ve como uno de los oficiales logró subir hasta donde se encontraba la joven; sin embargo, poco o nada pudo hacer, pues la chica tenía una decisión tomada y terminó suicidándose delante de todas las personas que concurrían por el lugar y sin pensar en el embarazo que llevaba.

Aún no se sabe porqué tomó esa fatal decisión. Foto: Especial

“En circunstancias que se están por precisar, la mujer sube a la terraza porque tenía acceso, y se coloca sobre la cornisa. Al percatarse de que personal de seguridad del Patio Olmos estaba allí, ella intempestivamente se arroja al vacío” relató el comisario de la ciudad.

Con información de Vanguardia.