Abrazados, encuentran a madre e hijo fallecidos por incendio

AGUASCALIENTES.- Dos personas, una madre y su hijo, perdieron la vida debido a un incendio en su hogar en la colonia Che Guevara, en la ciudad de Aguascalientes.

El siniestro fue reportado alrededor de las 00:40 horas de la madrugada del sábado, indicando que posiblemente había personas al interior del jacal.

Tras el reporte, bomberos y policías municipales llegaron al lugar para encontrar al domicilio consumido completamente por las llamas, debido al material de construcción.

El grupo de Servicios Periciales identificó a María del Socorro “N”, de 64 años, y su hijo Héctor “N”, de 30 años, como las víctimas mortales. Encontraron sus cuerpos abrazados sobre una cama.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, pero se cree que podrían haber iniciado en la recámara principal, donde localizaron los cadáveres de las víctimas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia por ley, mientras agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y del Ministerio Público de hospitales realizan una investigación sobre los hechos.

Con información de El Imparcial