Cae “El Ingeniero”, presunto jefe de plaza del CJNG en Veracruz

Veracruz.- La Marina Armada detuvo en el puerto de Coatzacoalcos a Michael “N”, “El Ingeniero”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en los municipios veracruzanos de Cosoleacaque, Jaltipan, Chinameca, Oteapan y Minatitlán.

El presunto delincuente junto a cuatro de sus operadores, entre ellos dos mujeres, fueron interceptados por elementos navales cuando sospechosamente circulaban en una camioneta sobre la avenida John Spark, informó la Secretaría de Marina.

Al realizar una inspección, los marinos identificaron en el interior de la unidad a Michael (N), en compañía de Rony de Jesús (N), Jorge Luis (N), Sarahí (N) y una menor de edad, quienes traían consigo 166 dosis de la droga conocida como cristal.

Luego de que se les leyera su Cartilla de Derechos Humanos, los presuntos delincuentes, así como la droga y el automóvil, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Como parte de las acciones de apoyo a la seguridad pública en Coatzacoalcos, personal de la Marina Armada lleva a cabo diariamente recorridos de persuasión y disuasión del delito para contribuir a la baja de la incidencia delictiva en esa región del estado de Veracruz.

Con información de El Imparcial