Se cierra por obras crucero de “Colón” y vialidad “Ferrocarril”

-Se abre tramo de “Centenario” a colonia “Zapata” el avance de obras en crucero, es gradual.

Parral.- La Dirección de Obras Públicas de Parral, dio a conocer el cierre temporal del crucero de calle “Colón y vialidad “Ferrocarril” ante las obras de modernización de la nueva alternativa vial y confirmó que ya se abrió el paso de “Centenario” a “Felipe Pescador” para ingresar a la colonia Zapata.

El arquitecto, Alberto Camarena, precisó que las obras en las intersecciones de las calles que cruzan la nueva vialidad “Ferrocarril”, avanzan gradualmente y solicitó la cooperación y comprensión de la ciudadanía, utilizando alternativas viales.
La Dirección de Seguridad Pública a través de su Departamento de Vialidad ya apoya en la calle que se cerró este jueves, por lo que se solicita atender las indicaciones de los agentes de Vialidad para evitar contratiempos.

Camarena Arellanes, señaló que el cierre de calle “Colón” es a la altura de las vías de CFE, en calle “Colón” y “Flores Magón” y en “Colón” e “Industrias; puntualizó que se trata de molestias temporales para un beneficio mayor con la nueva alternativa vial de, Alfredo Lozoya, que permitirá acortar distancias y tiempos. Construyendo juntos, como nunca antes en materia de infraestructura vial para Parral.