Presenta su segundo libro Javier Soto Aguirre

Chihuahua.- El escritor, cantante y  empresario, Javier Soto Aguirre, presentó su segundo libro “Raíces, vivencias y cuentos” en el Museo Sebastián Casa Siglo XIX, ante amigos, familiares y seguidores. Estuvo presente también la alcaldesa de Villa Matamoros María de los Ángeles Gaucín Salas.

Al inicio de la presentación dio unas palabras la Lic. María de Lourdes Terrazas Jiménez, la cual reconoció el talento del escritor Javier Aguirre. El libro habla de su infancia, su padre y el gran ejemplo que le dio desde pequeño.

Por su parte el escritor agradeció a Dios por la vida, a los presentes y a todos los que le ayudaron con la publicación de su libro. Asimismo, Javier recordó que el gusto por los cuentos y la escritura viene de años atrás, cuando a sus hijos antes de dormirlos les contaba un cuento y tenía que ser cada día uno diferente sin repetir.

”Dios acomodó todas las piezas para que se editara este libro”: puntualizó Javier.

Los presentes pasaron un momento muy grato, platicando anécdotas de la infancia de Javier, sus nietos le dedicaron palabras ante el público y algunos de sus seguidores adquirieron ahí mismo su libro. Le pidieron al escritor que cantar a un pedazo de una canción, para lo cual el accedió cantando a Capella y mostrando su grandioso talento con su voz.