VIDEO: Vendedor de globos sufre graves quemaduras por “broma” de niños

Filipinas.- Varios menores de edad gastaron una “broma” bastante pesada a un vendedor de globos filipino.

Oliver Rosales, de 29 años, se sentó bajó los globos llenos de helio frente al ayuntamiento de Manila, Filipinas, cuando los jóvenes se acercaron para agredirlo.

Por medio de un video, se documentó el momento en el que los menores incendiaron los globos y más tarde una “bola de llamas” envolvió al vendedor.

Oliver caminaba sosteniendo sus productos antes de que se aproximara un menor con un encendedor en el momento en que el vendedor se había detenido a descansar al lado de unas escaleras.

Después se vio a los cuatro niños alrededor de las escaleras, uno se acercó y prendió fuego a los globos utilizando un encendedor.

Con el gas interior, el globo se prendió con rapidez y la flama se expandió a los otros globos, mientras Rosales estaba debajo de ellos sin percatarse.

Cuando Oliver sintió el intenso calor, empujó un pedazo de globo derretido en su pierna antes de que los globos se le pegaran en la cabeza.

En el piso cerca de las escaleras, los restos de los globos todavía estaban ardiendo.

En fotos se vieron las tremendas heridas y cicatrices alrededor de su cuerpo. Sus padres sostienen que cubrirán los gastos médicos y la mercancía que perdió.

“Las cicatrices estarán en mi cuerpo por mucho tiempo. Quizás por siempre. Aunque todavía tengo que trabajar. “Son solo niños pequeños. No saben nada. Los perdono porque sé que cuando sean mayores se darán cuenta de lo insensato que fueron”.