Ubican casa donde Fátima estuvo retenida

Autoridades de la Ciudad de México lograron identificar la identidad de la mujer que presuntamente sustrajo a Fátima; en su domicilio encontraron ropas de la menor, así como cinchos que tenían huellas de sangre.

El domicilio de la presunta raptora se encuentra en la calle San Felipe de Jesús, de la colonia San Felipe de la alcaldía de Xochimilco.

Aparentemente los retratos hablados difundidos resultaron erróneos, pero denuncias de vecinos dieron la pista para dar con el domicilio en cuestión.

En la casa cateada se encontró la ropa que la mujer llevaba en el video, así como prendas de Fátima y los cinchos con los que fue inmovilizada; estos tendrían restos hemáticos.

AMPLIACIÓN

Zapatos, un suéter y documentos fueron hallados en una casa de la colonia San Felipe de Jesús, Xochimilco, donde presuntamente fue retenida Fátima, la niña de 7 años que fue raptada y asesinada en la alcaldía Tláhuac.

Autoridades capitalinas informaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron el nombre completo de la persona que se la llevó de la escuela, donde fue vista por última vez.

Con esto, policías de la Ciudad de México lograron determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a Fátima.

Tras el hallazgo, la SSC dio aviso a la Fiscalía de Homicidios cuyo personal lleva a cabo diligencias orientadas a obtener mayores indicios y dar con el paradero de la plagiaria.
La SSC puntualizó que las imágenes difundidas a través de redes sociales sobre la posible responsable de este hecho, no corresponden a la identidad de la mujer.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina dijeron que la prioridad es localizar a la implicada, ya que con su captura la investigación tomará otro rumbo para aprehender al resto de los participantes en el secuestro y muerte de la niña.

Con información de tribuna de la bahia