Parral: Hoy Lalo Lara y el Mariachi San José 2000 continuarán con el homenaje a El Tordillo

Chihuahua.- La Dirección de Cultura te invita de nueva cuenta a vivir una tarde inolvidable en el marco de las “Jornadas Culturales de la Amistad 2020” con el evento (Recordando a Carlos Isaac Lara “El Tordillo”) y sus grandes canciones en la voz de su hijo Lalo Lara.

El profesor Cayetano Girón destacó la grata respuesta del público de Parral y su región a un evento con el que se conmemora el natalicio de “El Tordillo” quien nació en Parral el 11 de febrero de 1933 para partir en 1982, dejando tras de sí melodías que hizo grandes con su gran voz.

El Director de Cultura en Parral, confirmó que el pasado 11 de febrero en el Teatro Hidalgo se pudo sentir a flor de piel la gran admiración del público de Parral para con el emblemático personaje que hizo grandes melodías como Mi amigo el Tordillo, Que sea Por días, Borrachera, al que le Duele le Duele, Brujería y muchas melodías más que hoy siguen siendo las preferidas de su público.

Girón García, reiteró la invitación a disfrutar en familia de este gran evento que habrá de incluir presentaciones de teatro, música, exposiciones pictóricas, jazz, charla de historia y el Ciclo de Cine del Amor y la Amistad entre el 15 y 28 de febrero. Consulta la amplia cartelera en el Facebook de Gobierno Parral. Recordemos a los grandes parralenses con música, arte y cultura.