Vinculan a proceso penal a dos presuntos responsables de atentar contra la vida de dos agentes de Seguridad Pública

Ciudad Juárez.- Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Luis Antonio R. y Ángel Adrián R. por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en hechos sucedidos el día 04 del presente mes, en la Zona Centro.
Siendo aproximadamente las 14:30 horas en el cruce de las calles Francisco Villa y 16 de Septiembre, los hermanos Luis y Ángel presuntamente realizaron múltiples disparos de arma de fuego en contra de los elementos de
la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Los agentes repelieron a la agresión en la que de inmediato todas las corporaciones de seguridad acudieron al llamado y se inició una persecución por varias calles de la ciudad.

Luego de varios minutos, los agentes preventivos lograron darles alcance y realizaron las detenciones de los hoy imputados, los cuales el Juez determinó que su captura fue legal.

En la audiencia de vinculación a proceso penal, el Juez de Control determinó que hay elementos suficientes para dejarlos en prisión preventiva como medida cautelar, así mismo fijó un plazo de dos meses para el cierre de la
investigación.