Encabeza Presidenta Municipal recepción de documentos para becas del PAAM

Este martes, la presidenta municipal, Maru Campos Galván encabezó la recepción de documentos correspondientes al programa de becas del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM), en las instalaciones del Auditorio Municipal “Luis H. Álvarez”, en donde tuvo la oportunidad de escuchar de primera mano las inquietudes de quienes buscan ser beneficiarios de estos apoyos que se otorgarán durante 10 meses.

Campos Galván estuvo acompañada por el titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla; el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso; el regidor Alfredo Chávez, así como el personal de la Dirección de Desarrollo Humano.

Desde el lunes 10 y hasta próximo viernes 14 de febrero se estará recibiendo la papelería correspondiente a las becas del PAAM del Gobierno Municipal en las distintas sedes habilitadas.

Con un horario de 9:00 a 15:00 horas se recibirán los siguientes documentos originales por parte del adulto beneficiario:

-Curp

-Identificación oficial vigente con fotografía

-Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses

Asimismo, dentro de dicha recepción se estará realizando un estudio socioeconómico por parte de los capturistas.

Cabe destacar que todos los puntos para la entrega de la papelería cuentan con las medidas pertinentes de seguridad así como de espacios para personas con discapacidad y ambulancia.

Los centros de atención y recepción de papelería son los siguientes:

1. Salón de Usos Múltiples Genaro Vázquez. Calle Socialismo s/n (entre Juan Escutia y Tecnológico) col. Villa Nueva

2. Auditorio Municipal Luis H. Álvarez. Calle Miguel Olea #211 zona centro

3. Centro Comunitario Riberas de Sacramento. Calle Río San Francisco esquina con calle Río Gambia, colonia Riberas de Sacramento

4. Centro Comunitario Vistas Cerro Grande. Calle 72 1/2 y 2da, colonia Vistas Cerro Grande

5. Comandancia Sur. Avenida Carlos Pacheco #8800 colonia Lealtad II.

Los folios de los beneficiarios será publicado el domingo 8 de marzo de 2020 en los periódicos de mayor circulación en el Municipio de Chihuahua, también estará disponible en la página del Municipio de Chihuahua: http://www.municipiochihuahua.gob.mx y en la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.