Parral el municipio a nivel estatal donde más se aplica concreto hidráulico

Arranca Alcalde Alfredo Lozoya Santillán 3 obras más de pavimentación de calles que estaban en tierra en la colonia Gómez Morín, donde se aplicará un monto de 10 millones de pesos para el encementado de 6 mil 222 metros cuadrados.

“Parral está cambiando significativamente, y solo al que no le conviene no lo ve”, así lo manifestó el Alcalde Alfredo Lozoya, quien también reveló que la Capital del Mundo es el municipio a nivel estatal donde más se aplica concreto hidráulico.

Asimismo, mencionó que gracias a la coordinación de autoridades como el diputado local profesor Lorenzo Arturo Parga que realiza gestiones y el Gobierno del Estado que las acepta, se aplican los recursos en donde se necesita, sectores que por muchos años fueron abandonados, “hoy sabemos que sus impuestos se ponen a trabajar en donde ustedes lo piden”, resaltó.

Fue por ello, que en conjunto con los alumnos del Jardín de Niños Margarita Michelena se dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Literatos Mexicanos, en donde se invertirán 2 millones 324 mil 347 pesos en la aplicación de mil 536 pesos, posterior a ello la calle Octavio Paz donde encementarán 2 mil 359 metros cuadrados con inversión de 3 millones 893 mil 830 pesos y la Jesús Moreno Baca donde se pavimentarán 2 mil 327 metros cuadrados con un monto de 3 millones 781 mil 812 pesos.

La directora encargada del Jardín de Niños Margarita Michelena y la representante de los vecinos María del Socorro Carbajal, expresaron su agradecimiento por dichas obras.