Culminan talleres de la Muestra Municipal de Teatro

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura culminó el taller de Stage Management de la novena edición de la Muestra Municipal de Teatro el pasado viernes 7 de febrero, en donde grupos y compañías seleccionados expondrán sus producciones escénicas.

Cabe mencionar que este taller fue el segundo que menciona la convocatoria de la Muestra Municipal en la cual se ha beneficiado a más de 13 directores y actores de la ciudad de chihuahua, llevándose a cabo en las instalaciones del Colegio Palmore.

Además el taller fue impartido por Gerardo Samaniego, graduado en Literatura Dramática y Teatro de la Universidad Autónoma de México, actualmente es stage management y ha trabajado en diversas obras de teatro, espectáculos y obras musicales en la Ciudad de México.

En breve se llevará a cabo la Novena Edición de la Muestra Municipal de Teatro del 23 al 28 de Marzo del 2020, en donde los seleccionados estarán presentando sus obras.

El Gobierno Municipal invita a los amantes del teatro a mantenerse al pendiente de las redes sociales del Instituto de Cultura de Municipio, para ver la programación completa y disfrutar del talento local.