El PRI a favor de la vida y la familia: Omar Bazán

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, lamentó que MORENA y sus legisladores insistan en la despenalización del aborto y en políticas públicas que atentan contra la familia.

El también diputado local dijo que el PRI estará en todo momento a favor de la vida y por la permanencia de la unidad familiar, generadora de valores y principios.

Entendemos que el aborto es un tema muy complejo que ha dividido sociedades enteras, pero ante todo está el derecho a la vida, apuntó.

Ante decenas de vecinos de las colonias Sierra Azul y Cerro de la Cruz con quienes se reunió ayer sábado, el diputado priista también lamentó el abandono de las autoridades federales, estatales y municipales.

Lo que vemos aquí y en todo Chihuahua es el gran rezago que se vive en las colonias en materia de servicios básicos, sobre todo en seguridad.

El gobierno federal no ha respondido a las exigencias de los chihuahuenses y el gobernador Javier Corral, en la recta final de su quinquenio, sigue ausente de Chihuahua y sus grandes problemas, sostuvo el legislador priista.

Bazán Flores lamentó que el precio de la la gasolina no ha disminuido como se prometió y los servicios como agua y luz son más caros, lo que afecta la economía familiar.

Acompañado por el ex alcalde Mario de la Torre e integrantes del Movimiento Territorial y juventudes priistas, Bazán Flores escuchó las demandas de vecinos de las colonias Sierra Azul y Cerro de la Cruz con quienes se comprometió a apoyarlos ante las dependencias gubernamentales que correspondan.

Agradeció el apoyo de don Mario de la Torre para continuar entregando leña a familias de escasos recursos en colonias de la capital del Estado durante las últimas semanas.

Asimismo la colaboración del comité municipal y estatal priista en la donación de un andador y un colchón a dos familias del Cerro de la Cruz.