Entrega Gobierno Municipal apoyo a adulto mayor de escasos recursos

Chihuahua. Luego de que se diera a conocer en redes sociales el caso del señor Rodolfo, un adulto mayor de escasos recursos que no contaba con un sanitario en su vivienda, el Gobierno Municipal de Chihuahua en coordinación con la asociación “Ayudar es Nuestra Misión” entregó un retrete y lavamanos para mejorar sus condiciones de vida.

El apoyo se logró a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación cuya entrega incluyó una despensa, una cobija, así como un kit de aseo personal y otro para la limpieza del hogar, en beneficio de Don Rodolfo que fue ubicado en la colonia Villa Juárez.

En lo que va del año, el departamento de Vivienda Digna ha atendido cinco casos que se han denunciado por ciudadanos y que se han hecho llegar por medio de solicitudes para apoyo de ciudadanos que han tenido inconvenientes en sus viviendas por situaciones extraordinarias.

Entre estos casos se encuentran dos incendios en las colonias Unidad Vallarta y Nuevo Triunfo, así como el derrumbe de un techo en la colonia Santa Rosa y la atención a una vivienda  de la colonia La Unidad por la denuncia de vecinos que reportaron a una persona en casa abandonada.

Con estas acciones se cumplen los objetivos del gobierno que encabeza la alcaldesa Maru Campos Galván, que se caracteriza por ser humanista y por llevar mejores condiciones de vida a los chihuahuenses.

En caso de que conozca algunas situaciones del tipo que necesiten intervención, se puede comunicar al 072 para realizar su reporte.