Cumplimentan orden de aprehensión a presunto homicida

Juárez.- El agente Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una orden de aprehensión por el delito de homicidio, para ser cumplimentada a Saúl Armando R. A. de 26 años, el cual ya fue trasladado al Cereso Estatal.

El homicidio sucedió aproximadamente a las 17:00 horas, en día 6 de julio del año 2018, cuando la víctima se encontraba en el exterior de una tienda de conveniencia y fue sorprendido por el hoy detenido.

En el lugar, el agresor sin mediar palabra se acercó a la víctima y sacó de entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra y la accionó en contra de la humanidad de Juan Carlos Camacho Rodríguez, mismo que quedó sin vida de manera inmediata.

En las investigaciones que realizó el agente del Ministerio Público, se pudieron obtener pruebas científicas, técnicas y testimoniales las cuales fueron presentadas ante el Juez de Control, quien liberó el mandato judicial para ser detenido el presunto responsable.

En los próximos días el juzgador determinará su situación jurídica una vez que lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación y posteriormente la de vinculación a proceso penal.