Sujetos armados asaltan autobús en la autopista Torreón-Saltillo

Se reportó un asalto a los pasajeros de un camión que tenían como destino McAllen, Texas; los ladrones lograron huir de las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del viernes a la altura del kilómetro 122 de la autopista Torreón-Saltillo.

Según los primeros reportes, cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta de color gris dieron alcance al camión y tras detener al operador, subieron a la unidad.

A punta de pistola, los ladrones obligaron a los pasajeros a entregar el efectivo que tenían, además de se apoderaron de joyas y celulares.

Fue poco antes de llegar a La Cuchilla que los ladrones observaron una patrulla de la Policía Federal y bajaron del camión huyendo rumbo al monte, ya que su cómplice que manejaba la camioneta, se retiro del lugar con rumbo desconocido.

Al llegar al filtro de revisión de la Policía Federal, los afectados pidieron auxilio a los agentes que se encontraban en el lugar, entre ellos algunos elementos de la Guardia Nacional, mismos que alertaron a las autoridades de otras corporaciones, entre ellas de Torreón y Saltillo, sin embargo no se reportó la detención de los involucrados.

Con información de El Siglo de Torreón