Bad Bunny luce a la Virgen en su ropa; dice que aún es “naco” pero no “mariguano”

Nuevo León.- Paso de ser un cerillo con salario mínimo a un famoso intérprete que revolucionó el trap, casi un “himno” para la generación Z. Ese es en resumen el salto que dio Benito Antonio Martínez Ocasio alias “Bad Bunny” en poco más de mil días, según la revista GQ.

Llevo tres años haciendo esto en serio. No vengo de familia de dinero y ahora estoy en otro estilo de vida. Y cada vez que llegamos a un lugar “fancy”, todo el mundo me ve y notan que no soy de ahí porque sigo siendo un naco”.

Junto a la entrevista, dicho portal también le hizo una sesión fotográfica al cantante puertoriqueño en la que lució un conjunto blanco con estampado de la Virgen de Guadalupe.

Ahí también explicó que utiliza uñas de colores para combatir estereotipos de género y afirma que sus canciones no rayan en lo misógino como muchos señalan, sino que se debe a la diferencia de culturas, pues en su natal Puerto Rico es muy normal hablar de sexo.

“No hay reglas para la masculinidad. No hay reglas para ser hombre”.

En esa exclusiva también resaltó que el consumo de mariguana estaba afectando su creatividad y por ello tienen más de un año sin consumirla.

Con información de El Imparcial