Empleada de guardería escribe nota sobre abdomen de bebé

La madre soltera del menor indicó que el marcador no se había desprendido de la piel de su hijo por más que lo limpiara.

Florida.- Una madre soltera de Sanibel Island, Florida, mostró en su cuenta de Facebook el lamentable caso de su bebé, a quien una empleada de su guardería le escribió una nota con marcador sobre su abdomen.

Heather Chisum publicó en su cuenta de Facebook que en la guardería donde suele dejar a sus hijos, generalmente envían a casa informes diarios donde indican sus necesidades, como comprar más pañales.

La mujer comenta que como una madre soltera con trabajo de tiempo completo, se le pueden olvidar algunas cosas, como leer dichos informes.

Al parecer a su hijo Milo, de 18 meses, le hacían falta pañales pero al no comprarlos, la empleada en lugar de hablar directamente o dejar una nota en papel, escribió con marcador sobre el abdomen del menor.

“Supongo que ayer escribieron en su informe que necesitaba pañales, y no pude ver eso… Pero en cambio, le cambio el pañal esta tarde y veo esto escrito en mi hijo con marcador” escribió Chisum, mostrando las fotografías del pequeño Milo.

La nota decía: “Mamá no tengo pañales, por favor lee mi reporte”.

Frustrada, indicó que el marcador no se había desprendido de la piel de su hijo, por más que lo limpiara.

“Lo he fregado con varias toallitas húmedas y no se quita”, comentó.

Chisum comenta que no es la primera vez que la guardería le queda mal.

Según medios locales de Florida, la empleada fue despedida.

Cindy Carter DeCosta, directora de ese centro, dijo que se trató de “una violación de la ética profesional”.

“Somos conscientes del incidente en la escuela, y lamentamos mucho la angustia que ha causado a la familia involucrada, así como a todas nuestras familias”, expresó.

Con información de El Imparcial.