¿Hijo de Will Smith y el rapero Tyler, the Creator son novios?

Han transcurrido dos años desde que Jaden Smith anunció por primera vez ante el mundo que Tyler, the Creator era su novio, acción que volvió a repetir este pasado domingo luego de que el rapero ganara un premio Grammy.

“Mi novio acaba de ganar un Grammy”, escribió el primogénito del actor Will Smith en Twitter ante el triunfo del músico a Mejor Álbum Rap por Igor.

Esta es la segunda ocasión que el joven histrión expresa su amor hacia el rapero, pues en 2018 lo hizo públicamente durante el festival Camp Flog Gnaw Carnival.

“Solo quiero decir que Tyler, the Creator es el mejor amigo del mundo, y lo quiero muchísimo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi pu** novio. Y ha sido mi jo**do novio durante toda mi pu** vida”, fueron las palabras que dijo frente a Tyler.

En aquel momento todas las miradas se apresuraron en el aludido, quien se apresuró a realizar un gesto de negación con la mano.

Hasta el momento, el rapero no se ha manifestado públicamente respecto a las declaraciones de Jaden, ni de su orientación sexual, sin embargo, el tema a dado mucho de qué hablar luego de que en algunas de sus canciones como I Ain’t Got Time, canta sobre que lleva besando chicos blancos desde 2004.

Con información de EL Siglo de Torreón