VIDEO: papás se hacen pasar por niños para atrapar a pedófilos, detienen a uno

ESTADOS UNIDOS.- Un grupo civil llamado “Dads Against Predators” (Papás contra los depredadores) ha publicado el video de un hombre que supuestamente se había citado por Internet con un menor de edad para sostener un encuentro sexual.

De acuerdo a El Diario de New York, los hechos ocurrieron este martes en una tienda de Walmart Fremont, en Ohio, cuando el hombre esperaba a un chico de 14 años.

El video publicado en la cuenta de Youtube “DAPtv”, muestra al hombre vistiendo una chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis, en el área de electrónicos de la tienda comercial.

“Eres un pedófilo. Eres un depredador”, se puede escuchar a uno de los padres, Joshua Mundy, diciéndole al hombre, que se identifica solo como Rafael. “Estás haciendo cosas en mi ciudad con las que no jugamos”.

¡Este hombre vino aquí para conocer a un niño de 14 años para tener relaciones sexuales!”, Grita Mundy mientras sigue a Rafael al estacionamiento y filma la placa de su auto.

La grabación que se hizo viral en redes sociales llamó la atención de la policía y pudieron arrestarlo. El hombre se identificó como Rafael Valadez Loera, de 39 años de edad y de nacionalidad mexicana.

Sin embargo, el arresto del mexicano no está relacionado con la supuesta cita con el adolescente sino por violar las condiciones de la visa de turista, siendo trasladado a las autoridades de inmigración.

Autoridades piden a “Dads Against Predators” detener la cruzada

El Departamento de la Policía de Fremont pidió a los padres detener la cruzada, ya que consideran que el método que están utilizando no es el adecuado.

Mi temor es que al hacer este tipo de cosas van a despertar un nido de avispas y todo lo que realmente están haciendo es exponer a estas personas, quizás avergonzándolas, y luego caminan libres”, dijo el alguacil del condado de Sandusky, Chris Hilton

Con información de El Imparcial