Vinculan a proceso a hombre por homicidio de motociclistas

Ciudad Juárez.- Vincularon a proceso a Lorenzo A.E. por los delitos de homicidio imprudencial, daños y lesiones, con base en los elementos de prueba que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, un Juez de Control emitió la resolución, es presunto responsable de la muerte y lesiones de personas en un accidente de tránsito.

Las víctimas viajaban a bordo de motocicletas por el bulevar Cuatro Siglos a la altura de la calle Ramón Rayón, donde fueron impactadas por el imputado que tripulaba una pick up Ford de modelo atrasado, quedando dos de ellas sin vida en el lugar, el pasado 12 de enero.

El resto de los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo, ayer en el hospital Poliplaza Médica falleció la tercera persona identificada como I.J.A.A. de 38 años de edad.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y presentó al inculpado ante un Juez de Control, quien determinó que deberá continuar con el juicio y le impuso la medida cautelar de la firma semanal.

2020, Por un Nuevo Federalismo Fiscal, Justo y Equitativo" "2020, Año de la Sanidad Vegetal"
Asimismo, fijo un mes de plazo para que Lorenzo A.E deposite 100 mil pesos de garantía económica, aparte esta representación social en el momento procesal reclasificará el delito de lesiones por el de homicidio imprudencial,
por este último fallecimiento.