Pamela Anderson, a sus 52 años, luce espectacular

La actriz y modelo es portada del número más reciente de Maxim Australia

El nombre de Pamela Anderson se convirtió en un nombre familiar después de que interpretara a la salvavidas Casey Jean Park en “Baywatch” en la década de 1990. Y ahora demostró que todavía es un símbolo sexual al aparecer en la portada del número de febrero de Maxim Australia.

La madre de dos hijos, de 52 años, lució sus famosas curvas en un ajustado traje de baño blanco para la sesión de fotos, que se realizó en noviembre.

FOTO: INTERNET

Para esta sesión optó por un maquillaje sensual, las cejas finas y los labios en tono durazno, resaltando así su rostro. Completó su aspecto glamoroso con un sombrero de paja de gran tamaño.

En la entrevista que acompaña a las fotos de Pamela, ella declaró que se sintió “bendecida” de que Maxim “todavía estuviera interesado” en tenerla en la portada después de décadas en el negocio.

“No pienso en el tiempo, las fechas, la vida pasa volando”, dijo. “Siempre estoy haciendo sesiones de fotos, tomando proyectos creativos y divirtiéndome. No me acerco a nada de otra manera. Simplemente actúo como lo haría sin la cámara allí: sería lo mismo con mis amigos”.

Foto: INTERNET
Con información de Vanguardia.