Invita Gobierno Municipal a vacunarse sin costo en Clínica Riberas y Lupita

El Gobierno Municipal de Chihuahua, en coordinación con la Fundación Adelaida Lafón y la Jurisdicción Sanitaria #1 invita a la ciudadanía en general a ser parte de la campaña de vacunación que se realizará este 17 de enero en las Clínicas Riberas y Lupita, ubicadas al norte de la ciudad.

Además de implementar la vacunación preventiva por Influenza, se cumplirá con el cuadro básico de esquemas de vacunación sin costo alguno en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Es necesario que la persona que guste vacunarse acuda con su cartilla para completar el esquema, no obstante en caso de contar con dicho documento también podrán recibir la atención. Asimismo, se requiere que no presente cuadro gripal alguno al momento de su vacuna.

Se extiende la invitación a personas con enfermedades crónicas, como son diabetes, lupus, artritis, etcétera, ya que pueden aplicarse la vacuna de la influenza sin complicaciones.

La clínica Riberas, se ubica en la calle Río Uruguay #1600 en la colonia Riberas de Sacramento, mientras que la Clínica Lupita, se ubica en el cruce de las calles María Elena Hernandez y 2 de octubre, en la colonia Revolución.

El Gobierno Municipal de Chihuahua recuerda que además de los esquema de vacunación, los ciudadanos pueden recibir un vale de atención médica con el que las consultas en ambas clínicas les generan un costo simbólico de 10 pesos, por lo que exhortan a los ciudadanos a solicitar el apoyo en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Ojinaga #300, colonia Centro.