Con solo 20 pesitos puedes ser accionista de Apple, Amazon o Disney

La fintech mexicana Flink anunció un nuevo modelo de inversiones para que sus clientes puedan adquirir acciones fraccionarias a partir de 20 pesos de grandes compañías como Amazon, Facebook, Apple, Tesla, Netflix, Coca-Cola o Disney, sin comisiones.

Sergio Jiménez, CEO y cofundador de Flink, explicó que con esto buscan democratizar el acceso al mercado financiero y romper las barreras en el campo de las inversiones, ayudando a más personas a acceder a algo que hasta ahora no tenían y a adquirir partes de algunas de las empresas más grandes del mundo.

El usuario puede elegir cuánto dinero desea invertir y Flink le ayudará a adquirir una parte de las marcas antes mencionadas y podrá construir una cartera de inversiones utilizando piezas de las diferentes compañías donde decida invertir, tendrá la facilidad de hacer transacciones en tiempo.

Era claro que la mayoría de las personas no podía acceder a este tipo de servicios financieros, debido a las altas comisiones por cada orden o compra que realizan o a los elevados montos para poder crear y mantener una cuenta”, afirmó Sergio Jiménez.

Este producto será puesto en marcha durante el segundo cuarto de 2020; sin embargo, ya generó interés, por lo que hay una lista de espera de usuarios que buscan invertir en este modelo.

Con información de El Financiero y Milenio.