Arrestan a presunto distribuidor de marihuana con varias latas

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes al Centro de Operaciones Estratégicas, arrestaron a Gerardo M. M. de 37 años, por el delito contra la salud, en la colonia Revolución Mexicana.

El hecho sucedió en el cruce de las calles Felipe Berriozábal y General Julio Acosta, cuando los agentes investigadores llevaron a cabo un operativo de búsqueda de presuntos vendedores de droga.

Lo anterior es derivado de las carpetas de investigación que lleva a cabo el agente del Ministerio Público con información de personas detenidas con anterioridad, en las que mencionan que en dicho sector se vende droga.

Al tener a la vista al detenido, se puso nervioso y trató de evadir a los agentes pero de inmediato fue alcanzado y detenido para una inspección en la cual se le aseguraron 49 envoltorios de una hierba seca con las características propias a la marihuana, por lo que quedó arrestado.

Gerardo M. M., quedó disposición del Ministerio Público el cual le determinará su situación jurídica en el término legal, una vez que revise sus antecedentes y el estupefaciente asegurado.