Solicita FEM la colaboración de la ciudadanía para lograr identificar a una mujer localizada sin vida en la colonia Tierra Nueva I

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración de la ciudadanía para lograr identificar a una mujer cuyo cuerpo fue localizado sin vida el pasado 08 de enero en unas tapias ubicadas entre las calles Puerto Ángel y Puerto Isabel, de la colonia Tierra Nueva I, en esta ciudad.

Su media filiación es de complexión mediana, cabello teñido de rubio, tez clara y una edad entre 30 y 35 años. Vestía un short de color azul, mallas negras además de que portaba dos dijes, uno de ellos en forma de una hoja.

Así mismo tenía dos tatuajes; uno en la pierna derecha con la imagen de varias estrellas y otro en forma de mariposa en la parte de la espalda.

Esta femenina se encontraba maniatada y tenía cinta adhesiva en la cabeza así como se encontraba envuelta en una cobija de cuadros. La causa de muerte estableció que su muerte fue derivada de asfixia por estrangulamiento.

Esta representación social pone a su disposición el número de teléfono 6293300 extensiones 56801 y 54726 para cualquier información al respecto.