Mujer intentó matar a sus tres hijas, encerrándolas para asfixiarlas con gas

Su suegro alertó a las autoridades. Cuando la mujer notó que los policías entraron a su casa, agarró a la menor de sus hijas y le puso un cuchillo en su cuello

Argentina. Una mujer de 27 años, identificada con las iniciales M. M., intentó asesinar a sus tres hijas al encerrarlas en un cuarto y dejar abiertas las cuatro hornallas de su cocina para asfixiarlas. El trágico hecho sucedió en el barrio Del Bono Green de la provincia de San Juan en Argentina.

Según informó el portal Tiempo de San Juan, el suegro de la agresora se percató de este suceso al ver los estados de la mujer que colgó en su WhatsApp con extraños mensajes aduciendo a que se despedía de sus contactos.

El hombre acudió hasta la casa de la atacante y escuchó los gritos de las tres niñas de 1, 2 y 5 años. El sujeto intentó ingresar a la vivienda, pero no pudo, por lo que llamó a los agentes policiales para que derriben la puerta.

Uno de los oficiales, que irrumpió en la casa, señaló para el citado medio: “Estaban abiertas las cuatro hornallas de la cocina y era muy fuerte el olor a gas. Las nenas estaban gritando y ya se estaban descomponiendo, igual que la mujer”.

Cuando la mujer notó que los policías entraron a su casa, agarró a la menor de sus hijas y le puso un cuchillo en su cuello. Los agentes trataron de conversar con la agresora y minutos después la atacante dejó el arma corto punzante y las autoridades pudieron atraparla.

La mujer, junto a sus tres hijas, fueron trasladadas al Hospital Rawson de la provincia San Juan de Argentina. Ella quedó internada, y una vez que le den de alta, irá tras las rejas por tentativa de homicidio. Las menores afectadas fueron dejadas en un hogar para niños.

Con información de Vanguardia.