Hombre salva a dos pequeños del ataque de un pitbull en EE.UU.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre ha sido aclamado como un héroe luego que evitara que un pitbull atacara brutalmente a dos hermanos durante la tarde del martes.

Moshe Lefkovits, voluntario de la organización de servicios de emergencia Chaverim de Rockland, se acercó rápidamente a auxiliar a un bebé, de 1 año de edad, y a su hermana, quienes estaban siendo atacados por el animal.

La hermana entró en pánico e intento librarlo, pero el perro había apretado la mandíbula en la ropa del niño. Lefkovits pudo tomar el cuchillo y cortar la ropa del bebé para salvar a los niños del pitbull.

Más de 20 voluntarios más respondieron, dijo un portavoz de Chaverim a Fox News, después de que Lefkovits hizo un llamado de ayuda.

El bebé tuvo un par de moretones al ser arrojado de un lado a otro, pero él y su hermana escaparon sin mordeduras gracias a las acciones de Lefkovits.

Un espectador, Aharon ben Toiba, fue atacado y mordido en la mano y el brazo antes de que los trabajadores de Chaverim pudieran inmovilizar al perro. El Departamento de Policía de Spring Valley también respondió y Toiba fue transportado al hospital para una cirugía.

Los vecinos se habían quejado durante meses a la policía sobre el perro, informa Hamodia. Las autoridades buscan información sobre el dueño del pitbull.

El ataque se produce días después de que una comunidad vecina, Monsey, fue testigo de un horrible acto de “terrorismo doméstico” cuando un hombre entró en la casa de un rabino durante una celebración de Hannukah y apuñaló a cinco personas con un machete. El incidente fue parte de un inquietante aumento de los ataques antisemitas que rodeaban la ciudad de Nueva York.

Con información de Fox News