Afirman que a Fernando del Solar le detectaron un tumor

El estado de salud de Fernando del Solar tiene preocupados a sus fans, pues el pasado 21 de diciembre, ingresó al hospital en el área de terapia intensiva, luego de sufrir un cuadro de neumonía, según afirmó su representante Aarón Olvera.

Sin embargo, los últimos reportes por parte del personal médico, indican que “le encontraron un tumor de mediastino, que se encuentra en la cavidad del pecho”, así lo aseguró una fuente allegada a la familia del presentador a TVNotas.

Por lo que el pasado domingo le realizaron una fisioterapia y permanece en estudio para saber si el tumor es benigno o maligno, según palabras del informante.

Además, aseguró que Fernando sí ingresó al hospital en estado crítico, pues al llegar al lugar fue entubado, contrario a las declaraciones iniciales, pues su familia le pidió al personal médico guardar total discreción, pues no quieren que se sepa.

El presentador tiene prohibidas las visitas, pues con su delicado estado puede contagiarse.

“Tiene prohibidas las visitas, pues está tan delicado, que alguien, si tuviese un poco de tos o un virus y se le acercara, podría contagiarlo y sería fatal por su condición”, reveló la fuenta a la publicación.

Hace días, los doctores le quitaron a Fernando el respirador al ver que se encontraba estable, sin embargo, la persona allegada mencionó que al quitárselo, “le costaba respirar, por lo que lo volvieron a sedar”.

Con información de El Siglo de Torreón