Visita a Bavispe el domingo será humanitaria y fraterna, dice AMLO

Ciudad de México (GH).-La visita programada para este domingo a La Mora, Bavispe es humanitaria y fraterna con las familias LeBaron y Langford, además de informar avances en las investigaciones sobre la masacre de sus familiares, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Yo voy a informarles que no hay impunidad, que nosotros en todos los casos buscamos que haya justicia y voy a ofrecer una vez más mi solidaridad a los familiares. Es una visita humanitaria, una visita de fraternidad con ellos”, dijo.

López Obrador adelantó que informará a las familias sobre los avances que se tienen para “castigar a los responsables de ese lamentable crimen que perdió la vida mujeres y niños”.

“Ya la Fiscalía general (FGR) lleva acá toda la investigación, ya están actuando”, dijo.

La gira del Presidente iniciará el viernes una gira por el Norte del país que incluye la reunión del gabinete de seguridad en Ciudad Juárez, Chihuahua  y la conferencia matutina en esa ciudad.

El viernes el mandatario sostendrá reuniones con empresarios y trabajadores de empresas maquiladoras y el sábado mítines sobre los programas de bienestar en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y en Agua Prieta, a Sonora.