Aumento en gasolina es mentira de los conservadores: AMLO

El Presidente aseguró que no habrá incrementos en términos reales y que los conservadores “están desquiciados y derrotados moralmente”

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el rumor de que habrá aumento en el precio de la gasolina este año, es sólo una mentira más de los conservadores que siguen desquiciados.

En conferencia de prensa sostuvo que su gobierno cumplirá el compromiso de que no haya aumentos en los combustibles en términos reales, por lo que el alza del que se habla en redes sociales es una mentira que propagan sus opositores.

“Los entiendo, están queriendo homologar las cosas, están queriendo decir que es lo mismo, que no hubo cambios, están en su derecho, están diciendo que va a aumentar la gasolina, que va a aumentar y que va a aumentar la gasolina ¡y no aumenta! ¿Cómo quedan?

“Es como la campaña en la que convocaban a no usar la tarjeta de crédito porque iba va a costar más, porque íbamos a poner un impuesto y no fue cierto; es que los conservadores son mentirosos y muy hipócritas. Tienen todas sus libertades para cuestionar, pero cada que se diga una mentira vamos a replicar”, advirtió.

López Obrador sostuvo que “los conservadores todavía no terminan de despabilarse, siguen desconcertados y aturdidos, sus decisiones no han sido las mejores, están desquiciados y repito que están derrotados moralmente”, por lo que inventan este tipo de rumores para afectar a su gobierno.

Con información de Vanguardia.