Actriz de Capitán América es acusada de apuñalar hasta la muerte a su propia madre

KANSAS.-Mollie Fitzgerald, una actriz que tuvo un pequeño papel en “Capitán América: El primer vengador”, está siendo acusada de apuñalar a su madre hasta la muerte en Olathe, Kansas.

Fitzgerald, de 38 años, fue arrestada el martes por cargos de asesinato en segundo grado y encarcelada bajo una fianza de 500 mil dólares. Se desconoce si ella ya había contratado un abogado.

La actriz está siendo acusada de matar a su madre, Patricia “Tee” Fitzgerald, de 68 años, que según las autoridades fue encontrada muerta dentro de su casa de Olathe el 20 de diciembre.

Cuando participó en la cinta le dijo al medio Comic Book Movie: “Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”.

Patricia Fitzgerald estaba en el proceso de regresar a su ciudad natal de Kansas City después de pasar varias décadas viviendo en Texas cuando fue asesinada.

Su hermano Gary Hunziker le dijo al medio Kansas City Star que no sabía más sobre cómo había muerto su hermana.

Hunziker agregó: “Nos sorprendió… no importa las circunstancias: La pérdida de una hermana es de lo que se trata”.

En “Capitán América”, interpretó a “Stark Girl” y trabajó como asistente del director, Joe Johnson. La película recaudó 176.6 millones de dólares en los EU.
Con información de El Imparcial