Invita Gobierno Municipal a descargar Marca el Cambio para reportes inmediatos

Para mejorar las condiciones de las colonias y los parques públicos, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a efectuar reportes por medio de la aplicación Marca el Cambio, disponible para teléfonos iPhone y Android.

El objetivo, es generar una respuesta inmediata a las necesidades que se presentan en las diferentes colonias, como son solicitudes de rondines de seguridad, reportes por zonas inseguras, falla en alumbrado público, mantenimiento en parques, tiraderos clandestinos, retrasos en el servicio de recolección de basura, emparejamiento y rehabilitación de calles, y reportes de baches.

La facilidad, es generar en tiempo real reportes y recibir en un periodo de entre 48 y 72 horas la atención inmediata de las autoridades municipales, así como la implementación de un botón de pánico que al presionarse emite una señal directa al Centro de Operación y Monitoreo de la Policía Municipal y Bomberos.

Para dispositivos con iOS la aplicación puede ser descargada en el siguiente enlace: http://apple.co/2jfp0Ch y en teléfonos AndroId a través de la tienda Google Play o en link: http://bit.ly/2jcn5AX