Se amplía hasta el 27 de diciembre entrega de despensas del Adulto Mayor

A fin de que los beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor terminen el 2019 con las despensas correspondientes al último periodo del año, el Gobierno Municipal de Chihuahua informa que el periodo de entrega de despensas se ampliará hasta el viernes 27 de diciembre.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, al destacar que los adultos mayores que no acudieron durante las últimas dos semanas a la Dirección podrán hacerlo estos días jueves 26 y viernes 27 de diciembre únicamente con su identificación oficial y su tarjetón de entregas.

Las despensas se entregarán en un horario de 9:00 a 15:00 horas en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Ojinaga #300, colonia Centro.

Para el presente año, el Programa Alimentario del Adulto Mayor benefició con despensas bimestrales a 5 mil 97 adultos con edades entre 60 y 67 años, es decir, que se entregaron más de 50 mil apoyos alimentarios, lo que representa una inversión superior a los 10 millones de pesos.