‘Dejo este video por si algo me llega a pasar’; denuncia agresión de su novio en Facebook

La mujer denunció la actitud violenta del hombre durante la mañana de Navidad

Una joven argentina consiguió compartir en Facebook un video en el que denunciaba la presunta agresión de la que fue víctima por parte de su novio, antes de que la situación trascendiera a una tragedia.

Argentina.- Débora Actis, de 21 años y residente de Santa Fe, en Argentina, publicó este miércoles en su perfil de la red social un video donde se le ve con la cara ensangrentada a consecuencia de una herida en su ceja, mientras pide ayuda y cuenta los violentos actos que su expareja Ramiro Cornalis, de 28 años habría cometido contra ella.

“Dejo este video para que sepan que Ramiro Cornalis fue el culpable de todo esto, si algo me llega a pasar. En mi celular quedó un video de todo lo que había pasado”, se escucha decir a Actis en el clip.

De acuerdo a la información compartida por medios intencionales, Débora y Ramiro llevaban 2 años de noviazgo, sin embargo las cosas se complicaron hace unos meses cuando comenzaron a vivir juntos.

La madre de una niña de 4 años, que es producto de otra relación, dijo que el incidente ocurrió durante la mañana de Navidad después de una discusión con él, en la que Ramiro desató su furia contra ella al saber que tenía el plan de abandonarlo.

“Yo ya había llamado a un flete para que en horas de la mañana viniera a hacer la mudanza, porque mi hija y yo nos íbamos de esa casa, ya no podía seguir viviendo así”, narró la joven a medios locales argentinos.

Afortunadamente Débora fue auxiliada por su padre a quien alcanzó a llamar antes de desmayarse, en consecuencia a la sangre que había perdido. Además fue asistida por vecinos que escucharon los gritos durante la pelea.

Cornalis por su parte intentó probar su inocencia en una comisaria cercana al enterarse que el video de la mujer se estaba haciendo viral. Sin embargo, la joven ya había realizado la denuncia para cuando él contó su versión, por lo que fue detenido por 17 horas antes de ser puesto en libertad nuevamente mientras las investigaciones continúan. Recoge el portal Infobae.

Según narró Actis se golpeó con el filo de una cama después de que Ramiro la aventara contra ésta. También añadió que en otras ocasiones la había golpeado, pero que esta vez superó los límites por lo que lo denunció.

Con información de El Siglo de Torreón.